viernes, 8 de enero de 2010

¿Por qué la infidelidad como tema?

Antes de nada, me gustaría decir que lo que me ha llevado a elegir la infidelidad como proyecto de trabajo, ha sido quizás el cúmulo de experiencias que he vivido en estos últimos años, que me han afectado personalmente, y que me han llevado a aborrecerla por una parte, aunque contradictoriamente, también a llegar a intentar entenderla por otra (supongo que esto se basa en según el punto de vista desde el que lo vivas).

Para comenzar a tratar este tema tan delicado y también por qué no, al menos a mi parecer doloroso, me gustaría recurrir a la periodista, escritora, humorista e ilustradora gráfica argentina, Ana von Rebeur, ya que aborda la infidelidad de una manera clara y directa.

1 comentario:

  1. Lo primero hace falta tu ficha y tu foto, no olvides que tus propios comentarios son fundamentales, que es un trabajo eminentemente visual, que al final se trata de un proyecto de creación personal visual

    ResponderEliminar