martes, 12 de enero de 2010

infiel - aloy

Tras haber tratado el tema ante todo desde mi punto de vista basándome en mis vivencias personales, me gustaría destacar esta canción, ya que comparto la forma en la que plantea la infidelidad.
Creo que en la parte de la broma telefónica de radio se deja ver muy claro la poca vergüenza que tiene muchísima gente y la cobardía de no asumir los errores cuando se comete una infidelidad, que es una de las cosas que más me ha afectado en las experiencias que he vivido. Quizás sea esa negación hasta la muerte que emplean ante lo evidente, lo que más me quema de todo este tema.
Además, pienso que termina la canción diciendo una verdad que yo siempre he defendido en este tema: "YO EN MI CASO DIGO QUE SI QUIERES A UNA PERSONA NO LE PUEDES SER INFIEL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario