jueves, 14 de enero de 2010

pararse a pensarlo...

dentro de mi experiencia, mi papel siemrpe ha sido digamos el de la 3ª persona...
normalmente intento convencerme de que yo no tengo la culpa de nada, de que la culpa la tiene él , porque es él quien tiene la novia y no yo! pero a veces cuando me paro a pensarlo, me es inevitable en parte sentirme culpable.

culpable porque si yo no le hubiera dejado hacer nada, ahora mismo ninguna de esas chicas habria sido engañada...culpable por no hacerme ver a mi misma que no hace algo conmigo porque me anteponga a su novia ni porque signifique algo para él, sino porque no lo está pensando y al minuto seguramente se vaa arrepentir...y culpable por no sacar la fuerza y parar el momento antes de timepo porque en el fondo sé que lo estamos haciendo mal.

La mayoría de la gente me dice que no tengo que sentirme culpable, que el problema es de él y de nadie más...pero supongo que no puedo evitar el sentirme mal y el no haber sabido controlar la situación...

Sobre todo siento impotencia y rabia de que me gane de esa forma tan aplastante un sentimiento o un impulso sin conseguir que la razón predomine en la situación.
Lo que más me hierve es la sensación de culpabilidad con la que me quedaba yo despues de que pasara algo, mientras veia la absoluta y total tranquilidad de él.

NO PUEDO ENTENDER y lo siento si por esto soy rara, pero es que no entiendo, como alguien que acaba de fallar de esa forma a su pareja, puede estar tan sumamente tranquilo como si no hubiera pasado nada, llegando a decir incluso al verme la cara de preocupación: venga alicia si no pasa nada, aqui no ha pasada nada, no te preocupes joe si esq tenemos 20 años,es lógico,cuándo ibamos a hacerlo si no?si es que esto tenia que pasar..

Sinceramente ante esa actitud de pasotismo, de falta de arrepentimiento y de despreocupación, lo único que se me ocurre es la pregunta de: ¿para quñe tienes novia si por detrás la hces esto? si tanto la quieres como para que no quiera que te deje (porque si la ocultas tu infidelidad es solo para que no te pille y no te deje), entonces POR QUÉ LO HACES?? no sé si seré antigua o no puedo llegar a ponerme en su lugar por el hecho de no haber tenido nunca pareja pero...creo que seguiré sin entenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario