lunes, 17 de mayo de 2010

Es curioso porque antes de empezar a investigar y hablar acerca de la infidelidad en el cine, he descubierto gran cantidad de blogs en los que la gente trata este tema.
No he podido evitar la tentación de pararme en uno de ellos y leer una de las entradas con las respectivas respuestas de los componentes del blog:

http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f23261_infidel-Compensa.html

Después de leerlo me he dado cuenta del gran número de personas casadas que tienen un/a amante y son incapaces de dejarlo, manteniendo mientras el matrimonio por pena o por los hijos que tengan en común.
Es aquí donde se ve indudablemente el gran debate personal que a veces planteé en los inicios de mi blog: si tanto quieres a tu pareja como para no poder dejarla, ¿por qué le eres infiel?

Me ha llamado también la atención, la necesidad que tiene esa gente de desahogarse de manera anónima con personas desconocidas, pues se ve y además admiten que no soportan el sentimiento de culpa con el que cargan día a día.
Sin duda he descubierto que el mundo de los blogs es un gran alivio para muchas personas y las críticas que me he encontrado en las respuestas de la gente son numerosas, pero también se encuentra muchísimo apoyo, consejos y ánimo por parte de personas que han vivido o están viviendo la misma situación, aunque yo personalmente, siga sin defenderlo y formaría parte de la gente que no apoya en este tipo de asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario